24.02.2011
Una vez finalizado el encuentro ante Deportes Tolima, los hinchas de  Estudiantes se fueron conformes con el resultado pero con cierta muestra  de preocupación por el nivel que mostró el equipo. Sin embargo, Leandro  Desábato valoró la victoria y resaltó lo hecho dentro del campo de  juego.
“Había que ganar y lo hicimos ante un rival bien posicionado que venía  de dejar afuera a un equipo importante, fuimos inteligentes, presionamos  bien y creamos situaciones. De apoco vamos buscando el funcionamiento  que quiere el técnico”, expresó el experimentado defensor albirrojo.
Además, agregó: “Pegamos en el momento justo, en el segundo tiempo  controlamos la pelota y tuvimos dos o tres situaciones pero no se nos  dio, ellos fueron en dos oportunidades de contra”.
El Chavo no se olvidó del poco trabajo que tienen con este nuevo cuerpo  técnico y en la circunstancias en las que se hicieron cargo del equipo:  “Se dio todo rápido y sobre la marcha y faltando tres días teníamos un  nuevo entrenador, encima veníamos golpeados. Nos dijo que no quiere  hacer un cambio brusco por eso de apoco nos vamos acercando a lo ideal,  nos falta y hay que seguir mejorando”.
Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:
Publicar un comentario