jueves, 24 de febrero de 2011

"De a poco vamos buscando el funcionamiento que quiere Berizzo"

24.02.2011


Una vez finalizado el encuentro ante Deportes Tolima, los hinchas de Estudiantes se fueron conformes con el resultado pero con cierta muestra de preocupación por el nivel que mostró el equipo. Sin embargo, Leandro Desábato valoró la victoria y resaltó lo hecho dentro del campo de juego.

“Había que ganar y lo hicimos ante un rival bien posicionado que venía de dejar afuera a un equipo importante, fuimos inteligentes, presionamos bien y creamos situaciones. De apoco vamos buscando el funcionamiento que quiere el técnico”, expresó el experimentado defensor albirrojo.

Además, agregó: “Pegamos en el momento justo, en el segundo tiempo controlamos la pelota y tuvimos dos o tres situaciones pero no se nos dio, ellos fueron en dos oportunidades de contra”.

El Chavo no se olvidó del poco trabajo que tienen con este nuevo cuerpo técnico y en la circunstancias en las que se hicieron cargo del equipo: “Se dio todo rápido y sobre la marcha y faltando tres días teníamos un nuevo entrenador, encima veníamos golpeados. Nos dijo que no quiere hacer un cambio brusco por eso de apoco nos vamos acercando a lo ideal, nos falta y hay que seguir mejorando”.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario