domingo, 20 de febrero de 2011

"Nunca jugué contra un equipo fácil"

20.02.2011


Pablo Barrientos, quien podría estar desde el arranque en el partido ante Quilmes debido a que Eduardo Berizzo preservará a Juan Sebastián Verón, manifestó que ya se debe dejar de lado la derrota ante Cruzeiro y pensar en lo que se viene.

"Hay que dejar atrás lo que pasó porque eso no se puede cambiar. Hay que dar vuelta rápido la página. Ya se dejó atrás lo de Brasil, fue una mala noche, hay que pensar en lo que viene", remarcó el volante que llegó desde el Catania de Italia para reforzar el equipo.

Respecto a lo personal, Barrientos manifestó sus deseos de ser titular ante el equipo Cervecero a raíz de la ausencia de la Brujita Verón, el capitán del conjunto albirrojo, que se lo preservo para la Copa. "Ojalá puedo estar, sino a seguir entrenando. El técnico siempre busca mejorar así que hay que respetar", recalcó el Pitu.

A todo esto, Barrientos destacó que Quilmes no será un rival accesible. "No jugué nunca con un equipo fácil, cada vez que jugás un partido son cada vez más duros, juegues contra quien juegues".

Por último, el Pitu salió en defensa de su hermano, Hugo Barrientos que fue tildado de "culpable" de la lesión de Giovanni Moreno, después de que ambos se cruzaron en el partido entre All Boys y Racing.

"Se dicen cosas fuera de lugar de mi hermano. En este momento hay que entender a Giovanni, yo pasé por una situación parecida, es una tristeza muy grande. Habrá tiempo para que ellos hablen y se descarguen", relató el Pitu
"A mi me pasó, acá vienen, te pisan, te molestan, son cosas del fútbol, que no me gustan, me molestan, pero cada uno hace las cosas como piensa que son mejor. Jugamos por plata, por prestigio. Seguramente Giovanni es un crack y por ahí esa era la manera de poder pararlo, no se, yo no jugué el partido", agregó.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario