lunes, 21 de febrero de 2011

Minuto a minuto

21.02.2011

PRIMER TIEMPO

NO VALIO

12' En la puerta del área albirroja cabeceó una pelota Cerro habilitando a Morales que, con otro cabezazo, mandó la pelota por sobre el travesaño, pero la acción fue anulada por off side.

PURA ESPUMA

31' J. J. Morales recibió una pelota por la izquierda, escapó al control de Desábato y, desde ángulo cerrado remató hacia la valla pero Orión, que había salido, desvió el balón con su pie izquierdo.

OTRA AMARILLA, Y AFUERA

32' El santiagueño Kalinski tomó de la camiseta a Enzo Pérez, en el medio, y como ya estaba amonestado por otra infracción al mendocino, Pezzotta le sacó la segunda amarilla y lo expulsó.

PRIMERA LLEGADA

34' Enzo Pérez hizo una buena jugada por derecha, se fue corriendo al medio y remató hacia la valla. La pelota rozó en la cabeza de Gerlo y cayó de emboquillada, pero atrapó bien Galíndez.

Y LLEGO EL GOL

44' Germán Ré, desde la izquierda, levantó un centro al área cervecera. López no llegó al cabezazo y la pelota le quedó a Mercado que la dominó, giró y con tiro cruzado de derecha la puso contra un palo.

SEGUNDO TIEMPO

CABEZAZO SALVADOR

9' Orión no pudo atrapar una pelota en lo alto y le quedó servida a Gervasio Núñez que remató por arriba hacia el arco desde ángulo cerrado, pero Matías Sánchez, de cabeza, salvó sobre la línea.

TRAVESAÑO SALVADOR

24' El Chino Benítez ejecutó un córner desde la derecha con pierna zurda. La pelota llegó pasada al segundo palo, en donde la cabeceó Desábato y la estrelló en el ángulo que forman travesaño y palo izquierdo.

PALO BONITO

25' Enzo Pérez escapó a toda carrera por izquierda, ante Galíndez metió un centro con pierna derecha, que cabeceó libre Leandro González y la pelota pegó providencialmente en el palo izquierdo.

PUDO SER EL SEGUNDO

28' El pigüense González recibió una pelota por la derecha, libre de marca, se corrió hacia el centro y luego despidió un remate cruzado de derecha pero el balón se fue desviado contra el palo derecho.

PALO MALDITO

41' Leandro González fue bien habilitado entrando por la izquierda, luego se corrió hacia el centro y sacó un remate cruzado de derecha y la pelota se fue a estrellar contra la base del parante izquierdo.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario