jueves, 24 de febrero de 2011

Regenerativo para los titulares y ensayo de fútbol para el resto

24.02.2011


Tras la victoria obtenida ayer ante Tolima por la Copa Libertadores, el plantel de Estudiantes volvió a trabajar en el Country, pensando ya en el partido del domingo ante Banfield, de nuevo en el Ciudad de La Plata.

El plantel se dividió en dos grupos bien marcados. Los que jugaron anoche sólo hicieron tareas regenerativas, entre ellos Enzo Pérez y el Pitu Barrientos, pese a terminar con algunas molestias. Quien no trabajó en ese sector fue el Chavo Desábato.

En tanto que luego de un fútbol reducido intenso, con muchas indicaciones de Berizzo, los suplentes realizaron una práctica de fútbol contra juveniles, con triunfo del equipo alternativo 3 a 0, dos de Rodrigo López y el otro de Peñalba.

Estos once formaron con Taborda; Sarulyte, Gissi, Iberbia, N. Benítez; Núñez, Sánchez, L. Benítez, Pereyra; Peñalba y López. Sus rivales fueron Rulli; Rosales, Presentado, Delgado, Bonomo; Jara, Stefanatto, Cardozo, Hoyos; Carrasco y Carrillo.

Recién mañana el técnico comenzará a delinear el equipo que reciba al Taladro, analizando qué tipo de rotación llevará a cabo.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario