martes, 22 de febrero de 2011

Hay posibilidades de que el clásico se juegue con ambas parcialidades

22.02.2011


Sin dudas que un clásico de por sí es muy especial, tanto para los jugadores como para los hinchas. Teniendo en cuenta esto, lo que parecía algo seguro, ahora no lo es tal, ya que hay una posibilidad que el clásico del próximo 5 de marzo entre el Lobo, que hará de local en el estadio Ciudad de La Plata, y el Pincha, se juegue con público de ambos equipos.

Esto se debe a que según pudo saber CIELOSPORTS, la dirigencia de Gimnasia tiene definido en un 95 % que haya sólo público local, “a no ser de que haya presiones políticas que no le dejen otra opción”.

Hoy habrá reunión de comisión directiva y el tema será tratado, ya que faltan dos semanas para el partido, y por ahora ni el Gobierno de la Provincia, ni ningún organismo de seguridad, han llamado por teléfono a la sede de calle 4.

Por el lado de Estudiantes, también se refirieron a esta oportunidad y son muy optimistas con respecto a que haya hinchas del Pincha en el partido.

Creen que dependerá de cómo salga Gimnasia ante Colón, ya que de ganar aseguran que desde la otra vereda no dejarán pasar la chance de la gran convocatoria, pensando en la recaudación, a lo que se suma la ausencia de contrato alguno que reglamente la ausencia de público visitante.

Aquí hay que destacar que para los primeros dos partidos, en el Apertura 2009, jugado en el Ciudad de La Plata donde el Pincha como local se impuso 3 a 0, y el siguiente en el Clausura 2010 en el Bosque, en lo que fue victoria 3 a 1 para el Lobo, se había firmado un contrato que prohibía el ingreso de la parcialidad visitante.

Ahora, para el pasado partido jugado en Quilmes y para el de dentro de dos semanas, no hay ningún acuerdo escrito entre las partes.

Hace ya tres partidos, que cuando el Pincha hace de local no fueron hinchas visitantes, lo mismo que cuando jugó el Lobo como anfitrión. Este es el último de la serie de cuatro, y le corresponde la localía al Tripero.

En el fin de la jornada de hoy habrá novedades, y aunque todo daba por hecho que el Ciudad de La Plata tendría un panorama total azul y blanco, ahora está la posibilidad de que el rojo se meta en la escena.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario