domingo, 20 de febrero de 2011

“Hay que dar vuelta rápido esta página”

20.02.2011


Pablo Barrientos será titular por primera vez, debido a la ausencia de Verón, y transmite la meta del Pincha en su duelo con Quilmes.

La ausencia de Juan Sebastián Verón en el partido de esta tarde, cuando Estudiantes visite a Quilmes en un conocido estadio Centenario, le abre una puerta a Pablo Barrientos. Es que el Pitu llegó como el refuerzo estrella del Pincha en el verano y tuvo un buen nivel en los amistosos; sin embargo, la demora en el transfer lo mandó al banco contra Newell’s en el debut por el Clausura y ahí lo mantuvo Eduardo Berizzo para el juego copero ante Cruzeiro. El resultado catastrófico hizo pensar en cambios y el parate de la Bruja le cayó como anillo al dedo: “Hay que dejar atrás lo que pasó en Brasil porque eso ya no se puede cambiar. Hay que dar vuelta rápido esta página y para eso no importa si es torneo local o Copa. Lo de Cruzeiro fue una mala noche. Ahora hay que pensar en lo que viene y lo primero es Quilmes”, analizó el volante, sabiendo que, según el fixture, su equipo será visitante, con la salvedad de que el encuentro se disputará en el estadio que viene siendo casa del Pincha desde hace más de un año. De hecho, en el torneo pasado el calendario marcó localía para los de La Plata, que se quedaron con los tres puntos, al superar por 2 a 0 a un Cervecero que apenas fue novillo en rodeo ajeno. Con ese dato alentador, Barrientos saldrá por primera vez en el 11 inicial...
-¿Cómo tomaste el hecho de no haber arrancado como titular? -Bien, es algo normal, aunque yo siempre pienso en poder hacer las cosas bien para estar en el equipo. Y si no me toca, a seguir entrenándome. Soy de los que piensan que el técnico siempre busca mejorar, así que hay que respetar las decisiones que toma. Justamente está para eso, para elegir.
-Tienen un rival que viene golpeado, ¿es mejor para buscar la recuperación? - No creo que tenga mucho que ver. La verdad es que no jugué nunca contra un equipo fácil. Cuando jugás un partido se hace siempre complicado. Es más, en nuestro fútbol los adversarios son cada vez más duros, juegues contra quien juegues.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario