miércoles, 23 de febrero de 2011

En el regreso a La Plata, la fiesta debe ser completa

23.02.2011


Estudiantes recibe desde las 19,30 a Deportes Tolima en el segundo partido del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América. El encuentro será dirigido por el uruguayo Ubriaco.

Se acabaron las polémicas.
La goleada ante Cruzeiro es parte del pasado, y Estudiantes buscará esta tarde comenzar a endurecer el rumbo en el Grupo 7 de la Copa Libertadores de América, cuando reciba a Deportes Tolima.

El partido, que será dirigido por el uruguayo Darío Ubriaco, se podrá observar por Fox Sports y se jugará en el estadio Ciudad de La Plata. Precisamente en este escenario, el Pincha volverá a presentarse tras 543 días.

Para esta oportunidad, Eduardo Berizzo decidió implementar cuatro cambios en relación al equipo que viene de ganarle a Quilmes.

A los regresos de Braña, Verón y Gastón Fernández se les suma además la incursión de Facundo Roncaglia, que jugará en reemplazo de Germán Ré.

Por el lado de Tolima, la intención del entrenador Hernán Torres es repetir la misma formación que utilizó la semana pasada, sin descartar algún cambio de último momento.

Lo cierto es que el Pincha llega a esta segunda fecha de la zona 7 como el último equipo en la tabla de posiciones, con cinco goles en contra y ninguno a favor. Un motivo más que suficiente como para sentirse obligado a cambiar la imagen en el certamen continental. Sólo resta que la pelota empiece a rodar.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario