lunes, 21 de febrero de 2011

"Había que recuperarse rápido"

21.02.2011

Gabriel Mercado ya se está acostumbrado a sacudir las redes enemigas. Ayer en los camarines, sus propios compañeros, no solamente se cansaron de felicitarlo sino también que lo "cargaban" por haberse transformado, por imperio de las circunstancia, el nuevo "nueve" del equipo.

"Me decían que había marcado un gol como si hubiera sido un centrodelantero, pero tuve la suerte de poder meterla y con ese gol el equipo ganó", indicó el lateral-volante que, con dos conquistas, es por el momento el artillero de los albirrojos.

"Necesitábamos de una victoria. Sabíamos que iba a ser difícil reponerse de un partido así, pero había que recuperarse rápido y este era un partido clave y por suerte lo pudimos ganar", señaló el ex jugador de Racing.

Mercado reconoció que "no se jugó bien", y que "nos favoreció la expulsión de un jugador de ellos, luego vino el gol...Lo que rescatamos es el resultado", subrayó.

Con ventaja numérica, Estudiantes dispuso en el complemento de varias opciones de gol, pero la falta de puntería y también los palos, en tres oportunidades, le jugaron en contra para aumentar el marcador. "Era lo que queríamos hacer, tratar de hacer algún gol más para estar más tranquilos, pero no pudo ser", refirió Mercado.

Pero que también apuntaron a "mantener nuestro arco en cero que, en el torneo pasado, nos dio muchas satisfacciones".
"El resultado fue importante pero no se jugó del todo bien. Y ahora en el trabajo semanal el técnico seguramente tratará de corregir los errores que cometimos", completó Mercado.

Por su parte el mendocino Enzo Pérez, la figura ayer del equipo, admitió que "más allá de que no jugamos bien, lo importante es que ganamos tres puntos. Hemos arrancado bien en el campeonato y ahora lo que tenemos que buscar es recuperarnos en la Copa".

"Creo que tuvimos tres chances claras para resolver el partido y terminar más tranquilos, pero son partidos que se dan así", agregó.
El mendocino comentó que en el segundo tiempo "el equipo se paró mejor, se crearon espacios y tratamos la pelota de una manera diferente que en el primer tiempo, y se ganó en seguridad y profundidad".

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario