lunes, 21 de febrero de 2011

“Si me citan, espero que me dejen ir...”

21.02.2011



Enzo Pérez, que repitió nivel de Selección, le pasó una factura a quien lo bajó del amistoso contra Portugal. Teléfono para Sabella...

Otra actuación de Selección. Enzo Pérez fue nuevamente la figura de Estudiantes y se sigue mostrando como uno de los jugadores más desequilibrantes del fútbol argentino. A esta altura, cada vez son más las voces que piden una nueva oportunidad en la Selección de Batista (jugó frente a Perú en las Eliminatorias para Sudáfrica, con Maradona como técnico, y en la Selección local, contra Ghana y Costa Rica). El tema es que la convocatoria ya estuvo (para el amistoso frente a Portugal), pero Alejandro Sabella, su entrenador por aquellos tiempos, pidió expresamente que no sea cedido para que pueda estar en el inicio del Clausura.
-¿Te ilusionás con un nuevo llamado? -Estoy tranquilo. Ojalá que si me vuelven a citar, primero me dejen ir. Y después bueno, se verá. Uno trata de hacer las cosas bien en el club para tener otra posibilidad.
-Te quedó la espina... -Y, sí. Era mi primer partido internacional, el primero importante, con grandes figuras... Pero es pasado.
Se le iluminan los ojos cuando habla de la Selección. Quizá por eso haya quedado cierto resquemor con Sabella, que a pocos días de irse del Pincha tomó tan cuestionada decisión. De todas formas, siempre el mendocino se mostró muy agradecido con el técnico que lo llevó a salir campeón de la Libertadores, a quien le atribuye el cambio posicional (antes jugaba como volante por derecha, pegado a la banda) y que le permitió tener este nivel que pide a gritos una nueva chance. Con Quilmes volvió a mostrar el desequilibrio con el que cautivó a Batista en el torneo pasado (“Gambetea en velocidad, hoy en día son pocos los que lo hacen”, dijo el Checho). Jugando como punta, fue actor fundamental en el cambio de rumbo del partido (Kalinski le cometió las dos faltas que derivaron en la roja) y si Estudiantes pudo haber goleado, fue por su profundidad en los avances ofensivos. “Trato de responder a la confianza que me dan mis compañeros y el técnico. Para mí es fundamental sentirme importante”, resumió Enzo. Y lo es, claro.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario