sábado, 19 de febrero de 2011

Racing, tras los pasos de Gabriel Peñalba

16.02.2011


Debido a la sería lesión que sufrió Giovanni Moreno, Racing tiene la posibilidad de incorporar un jugador por una disposición de la AFA. El jugador colombiano fue operado en la jornada del jueves pasado de una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda.

Según el médico del conjunto de Avellaneda, Walter Mira comentó con respecto a la recuperación de Giovanni Moreno que "en seis meses podría volver a jugar". La intervención quirúrgica que estuvo a cargo de Jorge Batista, facultativo del plantel profesional de Boca.

¿A qué viene todo esto? Es que Miguel Angel Russo, director técnico de Racing, puso la mira en varios jugadores. Entre ellos se encuentra el nombre de Gabriel Peñalba, actual jugador de Estudiantes y de características muy similares a Giovanni Moreno -alto y de buen manejo de balón-, que se encuentra a préstamo en el club estudiantil.

PERDIO TERRENO

En lo que respecta al Flaco Peñalba contra Newell's, en el debut del torneo local, estuvo entre los concentrados, pero Eduardo Berizzo decidió que baje a jugar a Reserva junto a Juan Pablo Pereyra; mientras que no integró la delegación que viajó a Brasil para enfrentar Cruzeiro por la Copa Libertadores. Todo parece indicar que el ex jugador de Argentinos Juniors perdió terreno con la llegada de Pablo Barrientos.

Cabe recordar que la ficha de Peñalba pertenece a Lorient de Francia, pero en caso de haber una negociación, Racing tendrá que dialogar con la dirigencia albirroja, ya que los derechos federativos están en poder de la institución de avenida 53.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario