24.02.2011
Enzo Pérez analizó el rendimiento del equipo albirrojo y reconoció que  por momentos "no jugamos bien", aunque aseguró que lo más importante  "era ganar de local y lo conseguimos".
"Ellos, con el resultado  abajo, fueron a buscar el empate y nosotros tratamos de estar bien  parados, para salir por los costados. Ahí generaron algunas situaciones.  Pero en la Copa, de local, y por cómo habíamos arrancado, lo importante  era ganar", aseguró Pérez.
"No se jugó bien por momentos, pero  también por momentos hicimos las cosas bien. Lo positivo es que jugando  bien o mal, mostramos carácter para ir a buscar el partido y mirar el  arco rival", agregó.
Pérez también se refirió a la doble  competencia que afronta Estudiantes: "Teniendo dos competiciones tenemos  que estar bien y recuperarnos bien. Acá no importan los nombres sino el  grupo, y sacar esto adelante. Va a ser complicado, pero hay que  trabajar para conseguir los resultados".
Por último, Enzo habló  sobre cómo está influyendo en el equipo la mano de Berizzo: "Acá cambió  el DT y él quiere plantear su idea. Eso influye. Pero además, no siempre  se juega el juego bonito, hay veces que no se puede. Con dos  competiciones en el mismo semestre nos va a costar un poco".
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario