jueves, 24 de febrero de 2011

"Por momentos no jugamos bien"

24.02.2011

Enzo Pérez analizó el rendimiento del equipo albirrojo y reconoció que por momentos "no jugamos bien", aunque aseguró que lo más importante "era ganar de local y lo conseguimos".

"Ellos, con el resultado abajo, fueron a buscar el empate y nosotros tratamos de estar bien parados, para salir por los costados. Ahí generaron algunas situaciones. Pero en la Copa, de local, y por cómo habíamos arrancado, lo importante era ganar", aseguró Pérez.

"No se jugó bien por momentos, pero también por momentos hicimos las cosas bien. Lo positivo es que jugando bien o mal, mostramos carácter para ir a buscar el partido y mirar el arco rival", agregó.

Pérez también se refirió a la doble competencia que afronta Estudiantes: "Teniendo dos competiciones tenemos que estar bien y recuperarnos bien. Acá no importan los nombres sino el grupo, y sacar esto adelante. Va a ser complicado, pero hay que trabajar para conseguir los resultados".

Por último, Enzo habló sobre cómo está influyendo en el equipo la mano de Berizzo: "Acá cambió el DT y él quiere plantear su idea. Eso influye. Pero además, no siempre se juega el juego bonito, hay veces que no se puede. Con dos competiciones en el mismo semestre nos va a costar un poco".

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario