viernes, 25 de febrero de 2011

"Enzo está casi descartado", reconoció Montenegro

25.02.2011


El médico de Estudiantes, Hugo Montenegro, confirmó en declaraciones formuladas a Dinastía Heroica Radio (FM 103.1) que Enzo Pérez tiene un pie y medio afuera del encuentro del próximo domingo ante Banfield. Esto se debe a la contractura que sufre en el cuadriceps de la pierna derecha producto y que se le generó promediando el primer tiempo del encuentro ante Deportes Tolima de Colombia. Si bien la última palabra la tendrá Eduardo Berizzo y dependerá mucho de lo que suceda en las próximas horas, la opinión del médico influirá en las chances del mendocino.

Desde que el uruguayo Ubriaco pitó el final del encuentro, todas las miradas se fueron con el 7 albirrojo, que ya estaba sentado en el banco de suplentes con hielo en la zona y con dificultades para caminar. Sin embargo, ya en zona de camarines, el ex volante de Godoy Cruz se mostró mucho mejor y hasta lanzó una frase optimista pensando en el fin de semana. "Falta mucho todavía", alcanzó a decir a la pasada. Ya este jueves, y con el desarrollo de la práctica matutina completado, Montenegro fue más precavido y deslizó la chance de darle descanso pensando en el compromiso del Taladro. "Por lo que vivimos esta mañana es probable que este casi descartado", aseguró.

Además, uno de los responsables del área confió que el resto del grupo se encuentra en "condiciones normales", con el cansancio y la fatiga lógica que implica abarcar tantos partidos en tan poco tiempo. En relación a la situación del Chavo Desábato, despejó cualquier tipo de fantasmas. "Presentó una molestia durante el transcurso de la semana pero nada para preocuparse", afirmó en relación al trabajo kinesiologico que realizó esta mañana.

Para finalizar, contó que Agustín Silva se encuentra evolucionando de manera favorable tras la operación a la que se sometió la semana pasada y que hoy ya arrancó con caminatas y trotes livianso alrededor del campo principal.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario