viernes, 25 de febrero de 2011

Ré-nueva las esperanzas de estar en el clásico

25.02.2011


No estuvo en cancha y sorprendió. Sorprendió porque el hincha de Estudiantes no está acostumbrado a verlo sentado en el palco (como le tocó vivirlo ante Tolima) y de acuerdo a los plazos estipulados por el cuerpo médico, deberá ser así por los próximos 10 o 15 días. ¿O no Colo? "La verdad que es complicado, pero en mi cabeza tengo puesto que me quiero recuperar para al menos estar en el banco de suplentes y no ver el clásico de afuera", aseguró Germán Ré, imprimiendo una cuota de optimismo de cara al choque del 5 de marzo ante Gimnasia.

La lesión del Colo se produjo el último domingo en el encuentro ante Quilmes, cuando fue a disputar una pelota al lateral y se torció el tobillo derecho. Enseguida pidió el cambio y los estudios determinaron que no había lesión ósea pero sí compromiso ligamentario. De esta manera, comenzó con un trabajo kinesiológico y de recuperación, pensando en regresar para la quinta o sexta fecha, aunque el optimismo del rosarino puede cambiar los planes médicos.

En dialogo con el programa oficial de Estudiantes, el Colo le tiró flores a su reemplazante: Facundo Roncaglia. "Lo vi muy bien, es un chico fuerte, seguro, aguerrido y que va bien de arriba pese a su estatura. Le deseo lo mejor porque es muy bien chico", aseguró a la hora de ser consultado sobre cómo veía al ex jugador de Boca. Además, admitió estar en contacto con los dirigentes para renovar su vínculo (vence en junio de 2012) ya que "estoy muy cómodo en el club y con la gente", al tiempo que la hinchada lo catapultó hasta lo más alto de los pedestales.

Fuente: Pincha Pasión

No hay comentarios:

Publicar un comentario