miércoles, 23 de febrero de 2011

Disposiciones del operativo

23.02.2011

La Jefatura Departamental La Plata, para este partido internacional entre Estudiantes y Deportes Tolima de Colombia, dispondrá para el operativo policial (con 972 efectivos) puestos de Test de Alcoholemia, Morpho Touch, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales, motos de infantería y apoyo aéreo. Además las calles aledañas al estadio serán monitoreadas con cámaras conectadas al sistema de seguridad de audio y video.

Valorando la interna de conducción y liderazgo que se disputa dentro de la parcialidad de Estudiantes, se efectivizará el control del ejercicio del Derecho de Admisión por parte de personal de Controladores de Admisión en cada una de las rampas y en los ingresos a los edificios A y B. Por lo tanto no se permitirá el ingreso con gorros, viseras, capuchas, máscaras, caretas o cualquier otro medio que imposibilite o dificulte la identificación de los concurrentes.

LOS INGRESOS

Los ingresos para la parcialidad de Estudiantes serán los siguientes por avenida 25 entre 526 y 527 rampas B, C, D y E; por calle 23, C, D y E; avenida 532 y 24 Popular Sur rampas G y H; mientras que las rampas A y B son para plateistas. Para discapacitados se habilitara el ascensor "B", bajo el control del organizador y la policía. La rampa E será destinada al ingreso de periodistas debidamente acreditados.

Ingresos a estacionamiento: Avenida 25 y 528 y 25 y 532. Las avenidas 532 de 20 a 25 y 25 de 531 a 528 estarán vedadas al transito vehicular.

El estadio abrirá sus puertas a las 17:30. Se sugiere a los simpatizantes de Estudiantes llegar temprano para que el ingreso sea fluido y seguro debido a los controles de seguridad que se realizarán. Además, teniendo en cuenta la nueva estructura del techado del estadio se recomienda la no utilización de humo y bengalas ya que estos crean un riesgo de intoxicación sobre los espectadores.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario