viernes, 25 de febrero de 2011

Fervor en la reinauguración futbolística del Estadio

25.02.2011


Impactante es la palabra con que mejor se puede calificar a la reinauguración futbolísticas del Estadio Ciudad de La Plata. Bajo el flamante techo y la pantalla cubo de led, sumado a todo el colorido que aportaron los hinchas albirrojos en otra noche de copas se vivió una verdadera fiesta.

Cerca de 36 mil espectadores fueron testigos de un espectáculo único. El fútbol es capaz de darle ese matiz. Claro que tuvieron que pasar 543 días para que la pelota vuelva a rodar en el campo de juego del Estadio con veintidós protagonistas que quedarán en la historia por haber disputado el primer partido en una cancha techada de Latinoamérica.

Y ese privilegio lo tuvo la ciudad de La Plata con un estadio moderno y cómodo para los espectadores, ya que como todos dicen: "se ve bien desde cualquier posición". Claro que el techo, además de darle otro efecto a simple vista, también aporta una mayor acústica por lo que el sonido que brota de las tribunas se multiplica a lo que se está acostumbrado en otras canchas.

Cabeceras colmadas como así también las plateas y los pasillos que estuvieron desbordados por una verdadera multitud, que se sorprendió con un escenario que parece de otro mundo. Con una iluminación perfecta que está a la altura de los mejores estadios del planeta.

Todo se desarrolló con absoluta normalidad con sus numerosos accesos el ingreso del público fue fluido como así también la desconcentración de la gente que se hizo en apenas 7 minutos. El fútbol aportó lo suyo para que la reinaguración del Estadio Unico sea una fiesta y un orgullo para todos los platenses.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario