jueves, 24 de febrero de 2011

Hay que seguir de cerca a Enzo Pérez y al Pitu

24.02.2011


El plantel de Estudiantes, tras el partido de ayer por la noche frente a Deportes Tolima, quedó concentrado en el Country Club; mientras que la práctica de hoy será por la mañana desde las 9:30, en el mismo predio de City Bell. Sin lugar a dudas habrá que ver como responden los jugadores de que se retiraron con molestias tal es el caso de Enzo Pérez y Pablo Barrientos.

Enzo Pérez tuvo que abandonar el campo de juego a los 5' del segundo tiempo ingresando en su lugar Maxi Núñez. El mendocino se retiró con una contractura en el cuádriceps de la pierna derecha como producto de un golpe que recibió de un rival; mientras que el Pitu dejó su lugar al Chino Benítez como producto de un molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda.

¿SE VIENE LA ROTACION?

Seguramente ambos jugadores serán seguidos desde cerca por los médicos del plantel albirrojo; mientras que el cuerpo técnico también evaluará al resto de los futbolistas por el tema del cansancio y no hay que descartar que Eduardo Berizzo implemente alguna rotación en la formación que presentará para jugar el domingo, desde las 17, contra Banfield, en el Estadio Unico, por la tercera fecha del torneo Clausura.

Cabe recodar que el técnico podrá contar para el choque del domingo con Braña y Stefanatto que cumplieron con la suspensión. En tanto, Estudiantes volverá a jugar por la Copa Libertadores el próximo miércoles 9 de marzo, cuando visite a Guaraní, en Paraguay.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario