lunes, 21 de febrero de 2011

Sin tiempo para el descanso

21.02.2011

Estudiantes dio vuelta la página y dejó atrás la dolorosa derrota que sufrió contra Cruzeiro, en Brasil. El triunfo de ayer por la tarde ante Quilmes seguramente retemplará el ánimo de los jugadores albirrojos para encarar con otra motivación el partido del miércoles frente a Deportes Tolima, que se jugará desde la 19:30 en el renovado Estadio Ciudad de La Plata, por la Copa Libertadores de América.

El plantel estudiantil no tendrá tiempo para el descanso, ya que hoy a partir de las 9 se volverá a encontrar en el Country Club de City Bell con el objetivo puesto en el choque copero. Eduardo Berizzo podrá contar con este partido ante los colombianos con la vuelta de Rodrigo Braña -cabe destacar que con el encuentro de ayer contra Quilmes cumplió con las dos fechas de suspensión que arrastraba en el torneo local- y Juan Sebastián Verón.

Sin lugar a dudas, el partido con Deportes Tolima será decisivo para las aspiraciones futuras de Estudiantes en el marco de la Copa Libertadores, ya que la goleada sufrida frente a Cruzeiro (5 a 0), en la ciudad de Siete Lagunas, fue un golpe muy duro en el arranque del Grupo 7. El Pincha está obligado a no fallar, porque cualquier paso en falso lo puede dejar mal parado en el certamen continental.

LLEGO TOLIMA

En tanto, la delegación de Deportes Tolima anoche, pasadas las 22:30 (en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Bogotá) a nuestro país. Los colombianos quedaron hospedados en un hotel de la Capital Federal y el mismo día del partido -por la mañana- se trasladarán a uno de nuestra ciudad.

Los jugadores que viajaron son Antony Silva (12), Janer Serpa (1), Gerardo Vallejo (6), Yesid Martínez (3), Yair Arrechea (5), Julián Hurtado (2), Félix Noguera (24), Elkin Murillo (10), Gustavo Bolívar (8), Christian Marrugo (17), Diego Chará (21), Rafael Castillo (13), Jhon Hurtado (25), Wilder Medina (19), Danny Santoya (16), Wilmer Parra (15), Luis Closa (7), y Paulo Giménez (11).

Deportes Tolima, dirigido técnicamente por Hernán Torres, llega por demás motivado con el triunfo del último viernes frente a Atlético Huila (3-1) por el torneo local y también con el éxito que obtuvo como local en el debut copero ante Guaraní de Paraguay 1 a 0.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario