miércoles, 23 de febrero de 2011

Una práctica liviana en el Unico

23.02.2011

Como estaba previsto, el plantel albirrojo realizó ayer la práctica en el Estadio Unico. Pasadas las 18:30, los jugadores y el cuerpo técnico arribaron en un ómnibus desde el Country Club. En el predio de City Bell se reunieron cerca del mediodía y tras el almuerzo todos se retiraron a descansar.

Si bien el entrenamiento fue a puertas cerradas -no se dejó entrar al periodismo- se supo que este fue muy liviano, ya que muchos jugadores arrastran cansancio, debido al trajín de la doble competencia. El trabajo fue con pelota, pero sin mayores exigencias.

Lo concreto que el hecho de entrenar en el Estadio Ciudad de La Plata sirvió más que nada para hacer un reconocimiento del campo de juego y sobre todo como puede afectar el sistema lumínico a la hora del juego, ya que las luces son más potentes y se ubicaron en diferentes sectores a cómo se encontraban anteriormente en dicho escenario.

Lo que si que por sugerencia del cuerpo técnico y los jugadores se decidió cortar el césped del campo de juego, debido a que se encontraba muy alto. El plantel retornó a la concentración de City Bell y hoy por la mañana Berizzo ordenará tareas con pelota parada.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario