sábado, 19 de febrero de 2011

Se venden hoy localidades para Quilmes

19.02.2011

Hoy de 11 a 18, en las boleterías de 1 y 55, saldrán a la venta las 3.000 generales y las 1.500 plateas para el partido de mañana frente a Quilmes a jugarse desde las 17, en el Estadio Centenario.

El expendió será exclusivo para socios. El asociado podrá presentar en ventanilla hasta 2 carnets o el grupo familiar, mientras que los de los tickets tienen un valor de $ 40 (entrada general) y $ 70 (platea visitante). A todo esto desde el club se informó que también estará a la venta el pack visitante.

Este pack es de venta exclusiva para socios y contiene ocho partidos, no se incluye el clásico. El titular del carnet con la cuota al día deberá retirarlo.

El precio de los ocho partidos es de $ 320 teniendo en cuenta que el valor establecido por AFA es de $ 40 por partido. En caso de modificarse este importe también se actualizará el valor del pack según los partidos que queden pendientes. En caso de haber cambios al respecto, cada abonado tendrá la posibilidad de comprar una entrada general.

En cuanto al partido por la Copa Libertadores contra Deportes Tolima de Colombia las entradas saldrán a la venta a partir del día lunes.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario