domingo, 20 de febrero de 2011

Sin Verón, Berizzo intenta definir un equipo

20.02.2011

El técnico vuelve a cerrar las puertas del entrenamiento de esta tarde buscando ajustar los graves errores que cometieron ante Cruzeiro. La Brujita será preservado y Barrientos se perfila para debutar como titular

De cara a lo que será el partido del próximo domingo ante Quilmes, Estudiantes sufre una sensible baja. Es que Juan Sebastián Verón no formará parte del equipo que visitará al Cervecero, en la continuidad de la segunda fecha del torneo Clausura.
La Brujita, a quien no se le diagnosticó ninguna patología física, será preservado para el partido
contra Deportes Tolima de la semana que viene por la Copa Libertadores. Al menos esto es
lo que se desprende de la decisión tomada por el cuerpo técnico, que todavía tiene como cuenta pendiente aceitar la comunicación con los medios, ya que no hubo una explicación oficial en cuanto a la ausencia de Verón de la lista de concentrados.
Por lo pronto, Berizzo decidió convocar para esta noche a Orión, Federico Fernández, Desábato,
Ré, Mercado, Sánchez, Leandro Benítez, Nelson Benítez, Pablo Barrientos, Enzo Pérez, Gastón Fernández (los que se perfilan para arrancar jugando), más Taborda, Roncaglia, Iberbia, Núñez, Héctor Cardozo, Pereyra, López, González y Peñalba.
En cuanto a la actividad de ayer, los futbolistas que fueron titulares en Brasil realizaron tareas regenerativas.
El resto, bajo una intensa lluvia, llevó adelante una práctica de fútbol en espacios reducidos.
Los jugadores volverán a la práctica hoy por la tarde en el predio de entrenamientos, antes de quedar guardados a la espera del compromiso de mañana, que marcará la continuidad del equipo en el torneo local.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario