sábado, 19 de febrero de 2011

El Pincha entrena a la tarde y queda concentrado

19.02.2011


El plantel de Estudiantes quiere recuperarse de la goleada que recibió en Brasil, ante Cruzeiro por la Copa Libertadores y quiere tomarse revancha mañana ante Quilmes, por la segunda fecha del torneo Clausura.

Pensando en su visita al estadio Centenario, el entrenador del Pincha, definió ayer la lista de concentrados, que cuenta con 20 jugadores y tiene como dato saliente la ausencia de Verón y hoy por la tarde empezará a definir el equipo.

El plantel Albirrojo se reúne al mediodía en el Country para almorzar, y después de la siesta, mantendrá el último entrenamiento de cara al compromiso de mañana. Si bien los jugadores quieren estar ante Quilmes, el entrenador deberá evaluar los estados físicos para no arriesgar a ningún jugador, ya que el miércoles recibirá al Deportes Tolima por la Copa.

En tal sentido el entrenador deberá reemplazar a Rodrigo Braña, quien debe cumplir la segunda fecha de suspensión y en su lugar se perfila Matías Sánchez. En lugar de Juan Sebastián verón podría debutar como titular Pablo Barrientos.

Además el entrenador deberá definir si Leandro Desábato, Germán Ré y Gastón Fernández, quienes llegaron con distintas molestias al duelo en Brasil, serán de la partida ante el Cervecero.

La lista de concentrados que definió Eduardo Berizzo la componen: Orión, Taborda, Desábato, Roncaglia, Iberbia, Mercado, Fernández, Re, Sánchez, L. Benítez, Héctor Cardozo, N. Benítez, Maxi Núñez, Enzo Pérez, Barrientos, Pereyra, R.o López, G. Fernández, L. González y Peñalba.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario