miércoles, 23 de febrero de 2011

Una chance más

23.02.2011

“Estoy contento por empezar a jugar un poco más”, dice Roncaglia, quien hoy juega por Ré. Llegó por la ida de Cellay pero lo relegó Fede Fernández.

La lesión de Germán Ré le da nueva chance a Facundo Roncaglia. Un flash back de 8 meses lo pone como refuerzo de jerarquía que llegaba para paliar la salida de Christian Cellay. Pero las cosas no resultaron como el entrerriano deseaba y Fede Fernández le ganó el lugar a punto tal que fue puntal del campeón y comprado por el Nápoli. Roncaglia, en tanto, quedó de recambio.
“Uno se da cuenta de que tal vez, cuando le toca jugar salteado, no puede hacerlo de la mejor manera. Tiene que ver con la falta de confianza, pero voy mejorando. Esperemos que con el nuevo técnico pueda demostrar verdaderamente lo que puedo dar”. Agregó: “Cuando viene un técnico nuevo, uno renueva las expectativas. Hasta ahora está manteniendo el mismo esquema, con los mismos jugadores, pero quiero mostrarle que puedo pelear y estar entre los once”. Sobre la perspectiva del Pincha, tras la goleada que le propinó Cruzeiro y el triunfo sobre Quilmes, reflexionó: “Cuando gana, uno se pone bien anímicamente y eso nos hacía falta. Nos queremos acomodar en la Copa y hay que hacerse fuerte de local. Va a ser un partido duro, difícil, pero tenemos que pensar en nosotros, en hacer un buen partido y tratar de ganar acá, estando de vuelta en casa”.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario