domingo, 20 de febrero de 2011

Lo bajó con cerveza

20.02.2011


Estudiantes superó el mal trago de la Libertadores con un 1-0 ajustado ante Quilmes, gracias a un gol de Mercado. Incluso con diez hombres, el Cervecero apuró y tuvo opciones. Así, el Pincha es líder junto a Olimpo.


Estudiantes desnudaba que le faltaba su director de orquesta. A la vista estaba que no había quién tomara la mitad de la cancha. Quilmes, por su parte, trabajaba bien el partido, como contra Colón en Santa Fe, cuando Fuertes, con dos tiros libres, le ahogó el sueño. El Pincha tuvo a su estandarte ausente y el Cervecero la traía bien, sin embargo ocurrió lo de Kalinski...
La expulsión del pibe, una de las principales piezas del mediocampo de Madelón, fue un antes y un después para el encuentro. Esa segunda amarilla tempranera, a los 32' del primer tiempo, trajo el desbarajuste a Quilmes y la tranquilidad a Estudiantes. Porque al campeón del fútbol argentino, por más que le falte su estandarte, no podés darle ventajas.
Lo que en un principio fue un partido trabado y laburado por Quilmes, pasó a abrirse cuando Mercado apareció en el área, giró y dio rodaje a una definición palermiana. Ahí, cuando el carrilero goleador puso el 1-0, hubo un punto de inflexión. El tema fue que los de Madelón estuvieron lejos de rendirse y por eso el Pincha, que perdonó, sufrió hasta el final.
El León consiguió tres puntos vitales para seguir siendo puntero junto a Olimpo y olvidar el trago amargo ante el Cruzeiro. El Cervecero, que viene teniendo buenas actuaciones, sigue sin suerte y, para colmo, en la zona roja.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario