martes, 22 de febrero de 2011

Germán Ré estará tres semanas sin jugar por un esguince de tobillo

22.02.2011


Finalmente se confirmó luego de que se le realizó la resonancia magnética, que el Germán Ré estará tres semanas inactivo, por lo que no podrá ser tenido en cuenta para el duelo frente a Tolima, y pensando en el torneo, tampoco para Banfield y el clásico de la ciudad.

El defensor tiene un esguince en el ligamento lateral interno del tobillo izquierdo, lesión que se confirmó por la tarde.

Ante Quilmes Germán Ré tuvo que dejar la cancha por una molestia en el tobillo izquierdo, más precisamente un esguince en el ligamento lateral.

Sabido era que no podría estar en condiciones para el partido ante Tolima, el miércoles por la Copa, y ni siquiera integra la lista de 22 concentrados. Pero antes de realizarse los análisis se hablaba de que al menos serán tres semanas afuera, cosa que terminó curriendo.

Ayer el Colo pudo estar en cancha hasta el minuto 14 del segundo tiempo, cuando el dolor le impidió seguir jugando. Cabe recordar, que el ex – Newell´s había estado entrenando diferenciado pero por una vieja molestia en su cuádriceps izquierdo.

Fuente: CIELOSPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario