01.02.2011
Para Gabriel Peñalba, el desgarro que lo bajó de la pretemporada ya es cosa del pasado. El médico lo autorizó a sumarse a las prácticas y tan cómodo se sintió en los trabajos de campo realizados ayer en el Country Club que se animó a prometer que tratará de sumar minutos de fútbol para ganarse un lugar en el primer equipo.
En diálogo con el programa El Equipo Deportivo, de radio La Redonda, el Flaco habló ayer por la tarde de la lesión, de sus objetivos personales y también de cómo ve al conjunto Pincha que de nuevo se prepara para un doble desafío.
Primero, la lesión: "Gracias a Dios ya pude entrenar con normalidad... Muy contento, porque en realidad no me perdí demasiado de la pretemporada, ya que el desgarro me hizo perder sólo tres días de entrenamientos. Hay que tratar de sumar minutos de fútbol que es lo que más me faltó, porque en lo físico estoy bien".
Segundo, cómo imagina su futuro inmediato: "Hay muchos volantes. Tendré que tener una charla con Alejandro (Sabella) para saber en qué posición me va a usar, pero creo que todos vamos a tener chances de jugar, va haber una sana competencia".
Y aclaró sobre la posición en el campo en la que se encuentra más cómodo: "Yo me pondría de doble cinco, es donde más cómodo me siento. Y creo que es donde más rendí. Pero el que decide es el técnico, aunque no tengo problemas de jugar en otro lado. Juego en cualquier lado, y si me tengo que adaptar me adapto".
Por último, el equipo: "Estudiantes tiene más conocimiento entre los jugadores, se mantuvo casi todo. Se fue Marquitos (Rojo) nada más y se reforzó bien. A medida que pasen los campeonatos (Clausura y Copa Libertadores) se verá para qué estamos. Armados estamos, y vamos a dar pelea en todos los frentes".
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario