02.02.2011
Sin dudas que el tema de los delanteros en Estudiantes sigue dando tela para cortar. Teniendo en cuenta la doble competencia, entendida por el Clausura 2011 y la Copa Libertadores del mismo año, hoy el Pincha tiene sólo dos delanteros de área.
Estamos hablando de Rodrigo López y de Leandro González, que se hizo nueve a la fuerza. Ambos vienen recuperándose de sendas lesiones, pero mientras esto ocurre, y parece que el equipo no traerá ningún punta, Guido Carrillo, un juvenil de las inferiores, está dejando muy conforme a Alejandro Sabella.
Es categoría 1991, fue a la pretemporada en Cariló, y con su potencia ha dejado muy conforme al entrenador. Firmó contrato por cinco años en el año 2009.
Hoy en los entrenamientos en City Bell se volvió a destacar sobre el cierre de la práctica, y formó parte del conjunto titular, que se dedicó a moverse en lo que respecta a definición, bajo la mirada del cuerpo técnico.
Habrá que aguardar para saber si Sabella le terminará dando una chance, o si correrá con la misma chance, por ejemplo que Mauricio Carrasco, hoy en Quilmes a préstamo.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario