02.02.2011
Alejandro Sabella continúa buscando el mejor funcionamiento para el rico plantel con el que cuenta, y los jugadores, que van variando en sus posiciones, empiezan a manifestarse en tal sentido.
Consultado sobre los diferentes esquemas probados por Pachorra, Enzo Pérez reconoció sentirse más placentero con el 3-4-2-1, haciendo las veces de enlace junto a Pablo Barrientos, que con el 4-4-2, que debe trajinar más por el carril derecho.
“Por como me siento yo, me es más cómodo y me gusta más el primero de esos sistemas, pero depende de cómo se sientan todos durante un partido, y cómo lo vea el cuerpo técnico”, dijo el mendocino.
Y en tal sentido, destacó las virtudes de ese nuevo socio, el Pitu, acerca de quien destacó que posee “una técnica y un pase gol muy bueno, con visión para encontrar el jugador libre. No venía con la parte física, no había hecho una buena pretemporada, pero trabajó y ahora se siente muy bien, le va a faltar un poco pero se sumó en el último tiempo y esperemos que sea todo de la mejor manera”.
Fuente: CIELOSPORTS
No hay comentarios:
Publicar un comentario