03.02.2011
Lo que ningún medio pudo lograr durante toda la tarde, lo consiguieron por la noche los hinchas: un extenso testimonio de Alejandro Sabella en relación a su continuidad en el Pincha. En respuesta al cariño expresado por la gente, el técnico salió a la puerta de su casa a las 21:30 y se refirió a lo que hoy será la gran noticia. A continuación, un resumen de su emocionado discurso:
-Es tarde. Realmente me conmueve que estén acá. Hace rato que están. Me demoré mucho en salir. Ya lo dije hoy. Dije que me iba a tomar hasta mañana para pensar.
-No soy ningún demagogo. Cometería un error si prometo algo y después no lo puedo cumplir. Yo creo que la persona que promete fácil, rompe fácil la promesa.
-Es difícil que yo prometa algo y difícil que tome alguna decisión si no la pensé bien antes. En los pro y en los contra.
-Todos ustedes tienen familia. Padres, hijos, gente con quienes estar. Les agradezco mucho. Me gusta mucho que estén acá.
Acá un hincha lo interrumpió y le dijo que Estudiantes era una familia, a lo que el DT respondió: "En una familia hay que dar ejemplos, porque como dije muchas veces nosotros pasamos y la institución queda. Y son grandes o pequeñas por la dignidad de las personas que pasan por ellas".
Antes de la despedida, no obstante, reiteró que "tengo una noche más para pensarlo".
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario