02.02.2011
Tras la práctica en City Bell, disconforme con las incorporaciones, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que presentará la renuncia. Los dirigentes apuestan a que los referentes lo convenzan. Y todo a diez días del debut...
A pocos días de comenzar un duro semestre, en el que aspira a defender el título a nivel local y a volver a levantar la Libertadores, Estudiantes sufre un sismo inesperado. Porque tras la práctica en City Bell, disconforme con la política de refuerzos, Alejandro Sabella les anunció a los jugadores que dejará su cargo de entrenador del club.
El descontento de Pachorra se debería a cuestiones futbolísticas, relacionadas con los refuerzos para afrontar la doble competencia. El entrenador había solicitado traer un defensor y un delantero más para este 2011, pero ante el incumplimiento de los directivos, habría dado un paso al costado. Los dirigentes apuestan a que los referentes del equipo lo convenzan. Mientras los jugadores dejaron el predio, el técnico sigue en el country.
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario