miércoles, 2 de febrero de 2011

Enzo Pérez y cómo quedó afuera de la Selección

02.02.2011

Enzo Nicolás Pérez aseguró ayer que no tuvo incidencia en la decisión de Sergio Batista de no convocarlo a la Selección nacional para el partido amistoso contra Portugal, a escasas 48 horas del inicio del torneo Clausura, que para Estudiantes será el viernes 11 como local de Newell's.

"No hablé en ningún momento con Batista, con quien tengo muy buena relación. Alejandro (Sabella) me comunicó primero que estaba convocado y a los dos días me volvió a comunicar que había charlado con el técnico de la Selección y que habían decidido que no vaya", confesó ayer el mendocino en rueda de prensa.

El volante de Estudiantes habló tras la práctica matutina de ayer y explicó que "la decisión de la Selección la tomaron los dos técnicos (Batista y Sabella). Como a todo jugador, me hubiera gustado ir, pero hablaron entre ellos y después me lo comunicaron".

Si bien el cada día más cotizado mediocampista-delantero dejó en claro la ilusión que tiene de jugar con la camiseta albiceleste, aseguró estar tranquilo ante esta frustrada convocatoria.

"Tomo todo con tranquilidad, estoy muy bien. Para tener otra citación tengo que hacer las cosas bien, a cualquiera le gusta estar en la Selección. Pero bueno, me dijeron que estaba citado y a los dos días Alejandro le pidió a Batista si me podía dejar porque teníamos partidos seguidos. Hablaron entre ellos, a mí me lo comunicó Alejandro y nada más", relató.

QUIERE FRESCURA

En cuanto a la posición que ocupará en el campo de juego durante la próxima temporada oficial que protagonizará con el equipo Pincha y el esquema táctico con el que se siente más cómodo, Enzo Pérez brindó su apoyo al 3-4-2-1 con el que Estudiantes fue campeón y ayer encontró el juego y los goles en la práctica de fútbol cumplida en el Country Club.

"Se verá que sistema le conviene más al equipo. En lo personal me gusta más el segundo (3-4-2-1) por como me siento yo en la cancha, ya que me parece puede asegurarle al equipo una mayor frescura de tres cuarto de cancha hacia adelante", se animó a opinar.

PITU, SU SOCIO

Para finalizar, el ex Godoy Cruz habló de su sociedad con Pablo Barrientos, uno de los refuerzos que incorporó el plantel albirrojo de cara a la nueva temporada oficial. "El Pitu tiene mucha técnica y pase-gol, eso sirve. Completó todos los trabajos, se siente muy bien. Le va a faltar un poco, pero esperemos que arranque bien porque lo vamos a necesitar".

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario