El arquero de Estudiantes de La Plata fue víctima de un robo esta mañana cuando viajaba junto a su padre desde Moreno a City Bell. Al parecer fueron interceptados por otro vehículo en la autopista del Oeste. Les robaron la camioneta en la que se dirigían.
El hecho ocurrió pasadas las ocho de la mañana en la Autopista del Oeste a la altura de la localidad de Merlo.
Orión, viaja todas las mañanas acompañado a su padre, ya que el arquero del Pincha, no le gusta manejar con tanta frecuencia.
En un principio, y por la manera en que fueron interceptados, Orión creyó que sólo se trataba de un confuso episodio de tránsito. Tras la brusca frenada, inmediatamente se bajó para reprochar la maniobra y en ese momento los delincuentes le mostraron un arma y las intenciones de robo.
Según se supo, fueron interceptados por otro vehículo que circulaba en la misma dirección. Tras deternerse a un costado de la ruta, los delincuentes (serían tres) armados obligaron a Orión y su padre a sentarse en la parte trasera de la camioneta.
Luego de circular una escasa distancia sobre la autopista, las víctimas lograron bajarse del vehículo y posteriormente los delincuentes huyeron con la camioneta.
La camioneta apareció en Liniers
La camioneta BMW que esta mañana cuatro delincuentes le robaron a mano armada en el partido de Morón al arquero de Estudiantes de La Plata, Agustín Orión, fue hallada abandonada en el barrio porteño de Liniers, informaron a Télam fuentes policiales.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario