miércoles, 5 de enero de 2011

Con Barrientos, vuelve el campeón

05.01.2011


Convocados por el cuerpo técnico a las 8 de la mañana, los jugadores de Estudiantes se presentarán en el Country.

Se acabó el descanso. Con miras a lo que será una nueva temporada en el ámbito local e internacional, los jugadores de Estudiantes se presentarán esta mañana en el Country de City Bell.
En ese lugar se realizarán los correspondientes estudios clínicos bien temprano.
Para lograr este cometido, los futbolistas deberán presentarse a las 8 de la mañana en ayunas y posteriormente ponerse a disposición de los profesionales.
Recién mañana será el turno de viajar después del mediodía a Cariló, en donde el plantel de Alejandro Sabella quedará hospedado en el hotel Marcín.
A partir de entonces, los entrenamientos matutinos desde el viernes se van a realizar en la playa del lujoso hotel. En tanto, por la tarde el lugar elegido será el complejo La Herradura, de la vecina localidad de Pinamar.
Para esta oportunidad, Estudiantes contará con la presencia de Pablo Barrientos, hasta el momento el único refuerzo que llegó para sumarse al plantel que dirige Alejandro Sabella.
A la espera de lo que pueda ocurrir con Darío Cvitanich, el cuerpo técnico aguarda la posibilidad de sumar a más jugadores.
Por otro lado, también se conocerá el listado de futbolistas que viajen a la localidad balnearia, incluyendo a los juveniles que se sumarán por primera vez a trabajar con el plantel superior en una pretemporada como esta.
Asimismo, se espera la presencia de Darío Stefanatto, que arregló su continuidad en Estudiantes tras haber estado a préstamo durante todo 2010 (ver aparte).
Además de Stefanatto, no se descarta que pueda sumarse Juan Manuel Salgueiro, que en las próximas horas terminaría arreglando su vinculación con San Lorenzo, club que hizo un ofrecimiento para comprar el pase.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, Estudiantes va a entrenarse en la Costa en doble turno, a excepción del 13 de enero, fecha en la cual deberá enfrentarse a Racing por el torneo de verano.
Cabe recordar que el Pincha terminará su participación en el campeonato estival a fines de enero ante River, en un partido que ya lo encontrará entrenándose en nuestra ciudad. Es decir que la estadía de los jugadores en Cariló se extenderá del 6 al 21 inclusive, teniendo el fin de semana del 22 y 23 de enero libre antes de volver a practicar en City Bell.
De esta manera, Estudiantes comienza una nueva etapa, en donde buscará revalidar el protagonismo alcanzado en los últimos tiempos. La defensa del título y superar un grupo complicado en la Copa asoman como los objetivos a cumplir, para un plantel con ambiciones.
Estará Stefanatto como jugador del club
Finalmente, ayer se llegó a un acuerdo con Darío Stefanatto para que siga vinculado a Estudiantes, en este caso como patrimonio del club. El jugador, que había estado a préstamo en All Boys, firmará su contrato en las próximas horas con el Pincha, que accede a comprar el 50 por ciento de su ficha a cambio de 225 dólares.
Cabe recordar que Stefanatto había estado a préstamo durante todo el año 2010.
Siguen esperando
Además de Stefanatto, la dirigencia de Estudiantes aguarda una resolución en cuanto a la llegada de Darío Cvitanich. Pese a que las señales que llegan desde Holanda son positivas, la cautela parece haber ganado un rol preponderante.
Según se supo, por lo bajo ya se le habría reservado una habitación en el hotel Marcín de Cariló, para que el atacante pueda sumarse a más tardar el próximo fin de semana.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario