lunes, 24 de enero de 2011

Venta de abonos, con prioridades

24.01.2011

Fijando algunas prioridades, la dirigencia de Estudiantes comenzará hoy con la venta de abonos para el torneo Clausura que está a la vista y durante el cual el equipo que dirige Alejandro Sabella actuará como local en el renovado Estadio Ciudad de La Plata.

De acuerdo a lo que se informó, dispondrán de algún tipo de beneficio todos aquellos socios que han venido teniendo continuidad en lo que respecta a sus ubicaciones, tanto en el escenario de 32 y 25 como en cancha de Quilmes, al cual los albirrojos se mudaron en el torneo pasado con motivo de las obras de techado que se están completando.

"La idea es empezar renovando abonos para aquellos socios que han tenido continuidad, tanto en el Estadio Ciudad de La Plata como en Quilmes, dándose una suerte de prioridad para que puedan recuperar su espacio en el Ciudad de La Plata", se informó desde la sede social Pincha, epicentro de esta venta de localidades.

"A lo largo de la semana -se explicó-, todos los socios que fueron abonados en Quilmes son los que van a tener prioridad".

Asimismo, se aclaró que "de ahí en más se abrirá una segunda etapa para aquellos que fueron abonados en el Ciudad de La Plata y no en Quilmes", y a continuación "se liberará la venta para que todos los espacios libres estén a disposición hasta el comienzo del campeonato".

LOS VALORES

En principio, en el club se manejan 8.700 abonos, con este cuadro de valores: Pasillos 5 y 8, 500 pesos; Sectores A y E, 1.000 pesos; Sectores B y D, 1.200 pesos; Sector C, 1.800 pesos.

En lo que respecta al Pasillo 25, mereció la siguiente aclaración: "La idea es hacer ventas por partidos, eso es lo que evaluamos. Queremos que ese espacio esté reservado para hacer ventas de entradas, conforme lo que planteen los organismos de seguridad. Socios y no socios, pero por partido.

"Lo que está establecido es no sacarlo a la venta como abono y dejarlo reservado, porque en general no lo vamos a poder vender. La masa societaria del club supera ampliamente los 12.000 lugares que va a tener la general, por eso no tendremos posibilidades de vender generales. Esto significa que en caso de poder sacar entradas a la venta, van a estar orientadas hacia el pasillo 25".

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario