sábado, 29 de enero de 2011

Prometían picante, pero fue pura discusión

29.01.2011

Estudiantes y River ha tomado una marcada rivalidad en los últimos tiempos, y ayer en Mar del Plata se jugó con mucha intensidad. Aunque el partido nunca llegó a picarse y todo quedó en algunos cruces fuertes y protestas, dentro de un partido suavecito. 

En la previa, curiosamente, Matías Almeyda había bajado un cambio con respecto a sus declaraciones anteriores, y elogió a Juan Sebastián Verón.
“Con Verón no tengo nada. Fuimos compañeros, pero no soy amigo. Lo admiro como jugador y lo felicito por todo lo que ha logrado. Es uno de los mejores que ha dado el fútbol argentino. Ahora, cuando lo tengo en contra, lo enfrento como a cualquiera, no quiero que me pase”, dijo el volante central de River.
Minutos antes del inicio, el saludo entre la Bruja y el Pelado fue frío y algo distante, aunque con una sonrisa cómplice de ambos.
En la cancha, prácticamente no se cruzaron, y con el correr de los minutos el partido se hizo livianito y sin roces. Solamente algunas infracciones que merecieron la amonestación y alguna discusión entre la Gata Fernández y Almeyda.
Un párrafo aparte para el duelo entre Mariano Pavone y Leandro Desábato. En el primer tiempo, hubo un manotazo del Tanque que provocó la reacción del Chavo, y luego se siguieron hablando.
En el segundo tiempo, bajó el ritmo de juego y por lo tanto hubo menos fricciones. Salvo por una fuerte infracción de Braña sobre Acevedo, que generó discusiones, y otra de Almeyda sobre Mercado, que también ocasionó reproches. Por el resto fue como una ensalada light de verano.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario