sábado, 29 de enero de 2011

Dos que esperan luz verde

29.01.2011

MAR DEL PLATA (Enviado especial).- Tanto Leandro González como Gabriel Peñalba están a la espera del alta médica que les permita reintegrarse a los trabajos de pretemporada que hasta ahora desarrollaron a medias por culpa de sendas lesiones.

Ninguno de los dos integró la nómina de jugadores que Alejandro Sabella designó para enfrentarse con River, se quedaron para darle continuidad a la rutina de entrenamientos que se les diagramó especialmente para que ni bien sean autorizados puedan apurar la preparación que los ponga al nivel de los demás en el menor tiempo posible.

Leandro González espera la luz verde del médico para involucrarse en las prácticas de fútbol de las que todavía no ha participado con el fin de evitar complicaciones en el hombro izquierdo, donde fue operado el año pasado por una luxación. El goleador se entrena fuerte, aunque le falta contacto con la pelota y contacto físico con los marcadores.

"Sólo necesito el alta médica", dijo Leandro González tras la última práctica que realizó en el Country Club. "Me muero por volver a jugar al fútbol, y entrenarme a la par del grupo", agregó el delantero que espera ese momento "para darle al técnico una variante más en ataque".

Gabriel Peñalba es el otro que quedó rezagado en la pretemporada de Estudiantes, en este caso por un desgarro sufrido en la primera jornada de entrenamientos fuertes en la arena de Cariló. Su problema se localizó en el músculo sartorio, ubicado en la zona anterior del muslo de la pierna izquierda. "Por suerte ya estoy bien, entrenando más fuerte y esperando el momento de ser considerado por el técnico", dijo el Flaco que tampoco viajó a Mar del Plata para ganar tiempo en City Bell.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario