jueves, 27 de enero de 2011

"Quiero aportar lo que vine a hacer"

27.01.2011

El jugador que más esperó este momento es sin dudas Rodrigo López. El uruguayo cerró de muy buena forma la etapa de Cariló-Pinamar. Físicamente trabajó a la par de sus compañeros y es el delantero que será "refuerzo" ya que estará cien por ciento a disposición del DT Sabella y junto con la Gata Fernández, trabajan en lo que será la dupla de ataque del equipo campeón del Apertura 2010.

En un remanso del trabajo en el Country de City Bell, el jugador resaltó que tras la finalización del torneo pasado, no paró y en Uruguay estiró su acondicionamiento para llegar mejor aún a esta pretemporada. "Después que terminó el campeonato seguí haciendo algunas cosas en Uruguay para llegar como llegué a la pretemporada y poder hacer los trabajos a la par de mis compañeros", señaló.

Pero el delantero albirrojo, sigue con los pies sobre la tierra. Sabe que este proceso de recuperación sigue su marcha y que todavía hay que seguir paso a paso con su puesta a punto. "Sin dudas que lo que me pasó el año pasado no lo quería yo ni nadie, quería jugar más tiempo pero no se pudo por diferentes razones; hoy siento que se hizo una buena pretemporada y que si todo va bien voy a poder afrontar muchas más cosas de las que jugué el torneo anterior", dijo el delantero.

El uruguayo trabajó fuerte en lo físico pero ahora es hora de sumar minutos dentro de la cancha y es un jugador del que el cuerpo técnico espera mucho. "Me siento con tranquilidad, con ganas de jugar muchos partidos y tratar de aportar lo que vine a hacer. Creo que el equipo está bien, hicimos una buena preparación y todo va por buen camino", indicó el ex Vélez.

A la hora de destacar sus virtudes, no se presenta como un goleador sino como un organizador con llegada. Claro que dentro del área se mueve bien y tiene potencia para definir tanto de abajo como por arriba. "Como a todo delantero me gusta hacer goles, pero no es algo que me desespere. Siempre lo dije, me refiero más a ser un jugador de equipo que individual; el goleador es el que trata de termina la jugada que arma el equipo, pero creo que estoy para sumar en jugadas. No voy a entrar en la desesperación de hacer un gol en un amistoso", confesó el jugador Pincha.

"El objetivo principal es llegar bien al inicio del campeonato, en las mejores condiciones", concluyó.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario