En la jornada de ayer se hizo efectiva la invitación del jeque Mansour bin Zayed Al Nahyan para que Juan Sebastián Verón forme parte de un partido amistoso a disputarse el 18 de febrero, organizado por una importante firma de los Emiratos Arabes Unidos
Pese a no trascender detalles puntales, la intención es fomentar el crecimiento de esa marca emiratí, con sede en Abu Dhabi. Por ende se buscó convocar a distintas personalidades del fútbol mundial entre los que se encuentran además de Verón Ronaldo, como representante del fútbol sudamericano.
Según se supo, para cada jugador está asegurado un cachet que oscila los 400.000 euros, con todos los gastos incluidos.
Según se supo, para cada jugador está asegurado un cachet que oscila los 400.000 euros, con todos los gastos incluidos.
De acuerdo a lo que pudo averiguarse, el compromiso se realizaría en la misma ciudad en donde Estudiantes disputó la final del Mundo hace poco más de un año ante el Barcelona, y lo recaudado por los organizadores sería donado en su totalidad.
Según se supo, Hernán Cresto, Andrés Iñesta y hasta el propio Lionel Messi también fueron invitados para esta ocasión, pero los jugadores del Barcelona ya habrían adelantado que no asistirán. Sin embargo, no se descarta una gestión para convocar a otra importante figura mundial, que milita en el fútbol de Inglaterra y que tiene mucha vinculación con la Selección argentina.
El principal impedimento para que el capitán de Estudiantes pueda asistir a este partido es que el Pincha deberá enfrentar a Cruzeiro el próximo 16 de febrero en Belo Horizonte.
Si bien todo va camino a confirmarse, la decisión de la Brujita sería prevalecer su presencia con Estudiantes en el partido que marcará el debut en la Copa Libertadores.
Cabe recordar que el Pincha estará debutando ante Newell’s el próximo 11 de febrero por el torneo Clausura, para luego jugar con el Cruizeiro el 16, antes de visitar a Quilmes el sábado 20 o domingo 21.
Fuente: Diario HOY
No hay comentarios:
Publicar un comentario