domingo, 23 de enero de 2011

El Pincha vuelve reforzado

23.01.2011

Los futbolistas de Estudiantes ya se encuentran en nuestra ciudad tras regresar el viernes de la pretemporada que llevaron a cabo en Cariló y por disposición de Alejandro Sabella gozarán del fin de semana libre. La vuelta al trabajo será mañana en City Bell. Allí se espera la presencia de Nelson Benítez, el flamante refuerzo albirrojo quien mañana pasará por la sede para firmar su vínculo con la institución por los próximos tres años.

Seguramente en los próximos días, Alejandro Sabella hará su análisis de lo que le dejaron los quince días en que el plantel trabajó intensamente en la Costa, con jornadas en doble turno. A priori y por lo visto en la estadía, repartida entre Cariló y Pinamar, el balance es positivo.

Por el esfuerzo realizado, Sabella licenció a los jugadores el fin de semana para que descansen y disfruten el fin de semana junto a la familia. La vuelta será mañana en el Country para comenzar a diagramar la última etapa de trabajos previos al debut del Pincha en el torneo Clausura, lo cual ocurrirá el 13 de febrero ante antes Newell's.

Cabe recordar que durante su estadía en la Costa, Estudiantes llevó a cabo una serie de ensayos futbolísticos: en primer término venció por 4-0 a Racing en el triangular de verano en Mar del Plata, y luego le ganó por 2-0 a Huracán en Pinamar. El próximo compromiso será el 28 de enero próximo, cuando enfrente en el estadio José María Minella de La Feliz a River, por la definición de la Copa Ciudad de Mar del Plata.

En la jornada de mañana se espera en City Bell la presencia de Nelson Benítez, el segundo refuerzo que llegó al Pincha y que en el día de ayer ya estuvo en nuestra ciudad para someterse a la revisión médica (ver aparte). Según se supo, el ex jugador de San Lorenzo realizaría -en primer término- una puesta a punto diferenciada bajo las ordenes del profe Pablo Blanco para intensificar tareas físicas que le permitan ponerse a la par del resto de sus compañeros.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario