18.01.2011
CARILO (Enviado especial).- La incorporación del lateral Nelson Benítez es inminente. Así lo dejaron trascender ayer fuentes ligadas tanto a la Comisión Directiva de Estudiantes como al cuerpo técnico que encabeza Alejandro Sabella.
El acuerdo con el jugador es total, y anoche se consideraba probable que el jugador viaje hoy mismo a La Plata para someterse a la revisión médica y firmar un contrato por tres años con el Pincha.
En cambio, no se observaron avances en las tratativas que se orientan a la vuelta al club de Ernesto Farías. Sin lugar en Cruzeiro, el goleador tiene la intención de pegar la vuelta al equipo en el que saltó a la fama. Pero no es tan fácil.
Las conversaciones, que empezaron a través de allegados a las partes, ya están instaladas y el técnico empieza a ilusionarse. De todos modos, en la víspera no hubo noticias.
Por último, trascendió también que después de sumar a Pablo Barrientos y a Darío Stefanatto, y mientras aguarda la definición del pase de Benítez y lo que pase con el delantero, Sabella habría expresado la necesidad de sumar un defensor más, algo que la dirigencia albirroja estaría contemplando.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario