19.01.2011
(Enviado especial).- El plantel de estudiantes cumplió con otra jornada de trabajos en la zona de Pinamar. Mientras los más experimentados se sometieron a una exigente tarea en las arenas de Cariló con el profe Pablo Blanco, y luego una "pasada" por el gimnasio, los más jóvenes, además de cumplir con la sesión física, tuvieron un "repaso" táctico en el complejo de la Herradura, bajo las órdenes de Alejandro Sabella. Por ende hoy con el partido de Huracán a la vista, la actividad se centrará en las tareas de fútbol formal.
Las exigencias en la pretemporada albirroja no cesan y es por eso que una vez más el plantel de Alejandro Sabella volvió a intensificar las tareas en el aspecto físico.
Por la mañana prevaleció las pasadas en velocidad que dispuso el preparador físico, Pablo Blanco. Así se volvió a usar los trineos y los paracaídas para explotar los trabajos de potencia.
A la tarde Sabella dividió al plantel. Pachorra se fue al predio de la Herradura con los más jóvenes, claro que Leonardo Jara, se retiró con hielo por una molestia. El DT se concentró con los más chicos en el repaso táctico, para que entiendan las distintas ideas, de tanto de ataque como defensa.
Mientras ello ocurría, los titulares se concentraron en el gimnasio para cumplir con las demás tareas físicas dispuestas para la jornada de ayer.
Hoy la práctica sólo será matutina y con un ensayo formal de fútbol, en donde Pachorra dispondrá los dos equipos que jugarán el viernes ante Huracán y de esta manera cerrar la primera etapa de la pretemporada en Cariló. Luego del choque ante el Globito el plantel volverá a nuestra ciudad, los jugadores dispondrán del fin de semana libre para luego volver lunes por la mañana a City Bell.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario