sábado, 29 de enero de 2011

"Me llamaron de Boca pero elegí quedarme"

29.01.2011

Agustín Orión está cada vez más consolidado en Estudiantes. El arquero albirrojo habló con El Equipo Deportivo de La Redonda sobre el trabajo que vienen realizando en la pretemporada y también a nivel personal, donde manifestó sentirse más que a gusto en el club. A tal punto que reconoció que recientemente lo vinieron a buscar desde Boca y rechazó la oferta para quedarse en Estudiantes.

La información había surgido como un rumor hace unos días y daba cuenta del interés de Boca por contar con Orión como refuerzo del equipo. Y fue el propio arquero quien aclaró cómo fue el contacto: "me llamaron allegados al actual cuerpo técnico pero yo les aclaré que mi idea no era irme de Estudiantes. Agradecí porque soy jugador de Estudiantes y me quiero quedar acá".

Respecto al bajo perfil que siempre tiene el equipo a diferencia de los otros equipos denominados grandes, Orión explicó que "nosotros sabemos que hay que entrenar bien y ponerse bien. Obviamente que año a año el grupo busca superarse con objetivos concretos. A nosotros nos interesa estar bien como grupo, en el club, entrenar de la mejor manera".

Y el arquero también se refirió al trabajo que vienen desarrollando en la pretemporada, donde se notó un buen nivel de juego en todos los partidos que disputó. "En la pretemporada en Cariló hemos cambiado el sistema con el cual terminamos el torneo pasado. Hemos recuperado ese delantero que tanto se hablaba que nos faltaba. Con la llegada del Pitu (Barrientos) Alejandro (Sabella) quiere ver otro esquema. En las prácticas estuvimos bien, hay cosas por pulir. Estamos contentos porque hicimos buenas prácticas, más allá de que eso no manda mucho y la verdad se ve dentro de la cancha".

"Es difícil, yo trato siempre de hablar colectivamente", dijo cuando lo consultaron sobre cuál era su balance personal. Aunque agregó: "Yo siempre busco mejorar, perfeccionarme. Lo bueno es que pese a la lesión pude jugar los dos torneos. No puede evaluar lo personal".

Por último, consultado si sueña con una convocatoria para disputar la Copa América aclaró que "yo creo que va de la mano. Si uno está bien, lo demás llega sólo. Yo ya he estado en una Copa y en eliminatorias. Si uno está bien y el equipo está bien, va a tener más posibilidades de todo", terminó diciendo.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario