sábado, 29 de enero de 2011

"Con Verón no tengo nada; lo admiro como jugador"

29.01.2011


El referente de River le quitó polémica al duelo de esta noche frente a Estudiantes, en el que se verá cara a cara con La Brujita.

Esta vez no hubo chispas. Matías Almeyda le bajó las revoluciones al partido de esta noche frente a Estudiantes, en el que se cruzará con Juan Sebastián Verón.
La polémica entre ambos referentes había surgido por unas declaraciones de La Brujita en función de la imagen de la pierna lastimada de Erik Lamela que mostró River post partido con Godoy Cruz. Hubo cruces verbales en los micrófonos entre ambos futbolistas experimentados, y todos esperaron el partido de la 18° fecha en el Monumental, el cual JSV no pudo jugar por estar suspendido.
Ahora, el José María Minella los vuelve a encontrar, aunque el clima no se asemeja con el del torneo pasado. "Con Verón no tengo nada. Fuimos compañeros, pero no soy amigo. Lo admiro como jugador y lo felicito por todo lo que ha logrado. Es uno de los mejores que ha dado el fútbol argentino. Ahora, cuando lo tengo en contra lo enfrento como a cualquiera, no quiero que me pase...", reconoció Almeyda, en la previa del compromiso de esta noche, a las 22.10.
"El partido con Estudiantes es de preparación, como lo fueron el de Boca y Racing. Es una buena medida, porque es el último campéon y nosotros nos probaremos nuevamente. En el último partido nos ganaron por muchos goles, así que estamos con ganas de jugar éste", destacó el Pelado, que no se metió en el juego mediático y se guardó las municiones para el campo de juego.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario