18.01.2011
CARILO (Enviado especial).- Entrada ya la segunda quincena del mes de enero, y mientras las distintas ciudades balnearias de la Costa Atlántica recibieron el nuevo contingente de turistas, el plantel profesional de Estudiantes volvió a los trabajos, en el comienzo de la semana, en busca de una óptima preparación de cara al inicio de la competencia oficial. Es por eso que, ayer, la actividad se tuvo que acomodar tras el duro temporal que azotó la zona balnearia. Trabajos de arena por la mañana en Cariló y fútbol por la tarde en Pinamar en el predio La Herradura.
En la mañana soleada de playa, los futbolistas albirrojos acataron las órdenes del profesor Pablo Blanco e intensificaron las tareas en el aspecto físico. Pese a que la intención era efectuar las labores correspondientes al primer día de trabajos en el complejo La Herradura, de Pinamar, el mal estado del trayecto que separa Cariló del sitio anteriormente mencionado, impidió que la delegación albirroja pudiera trasladarse y, por lo tanto, la decisión del cuerpo técnico que comanda Alejandro Sabella fue permanecer en la arena de la costa.
Así fue que los futbolistas realizaron pasadas ascendentes en una zona con lomadas y posteriormente lo hicieron paralelamente al mar. Mientras, en un sector donde se encuentran ubicadas distintas canchas de vóley, quienes se movieron fueron los arqueros del plantel que se encuentran desde el primer día de pretemporada, tales son los casos de Orión, Taborda, Silva y Rulli.
Por la tarde rodó la pelota en un táctico. Con el acceso más transitable, la delegación accedió a "La Herradura" y allí se hicieron movimientos de velocidad y definición. El trabajo se hizo en un sector delimitado y con cuatro arcos, que obligaban a los jugadores cambiar los frentes de ataque y defensa. Con vistas al compromiso del viernes ante Huracán, todavía no hay una decisión confirmada, aunque se presume que el DT dispondrá un equipo más "cercano" al que comenzará a jugar tanto la Libertadores como el torneo Local.
Hoy continuará la rutina con trabajos nuevamente en doble turno, y tal como estaba previsto, toda la actividad se centrará en Pinamar.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario