19.01.2011
(Enviado Especial).- Con Rubén Filipas en Cariló se activaron las reuniones de la mesa "Chica" de la CD de Estudiantes. Primero se le bajó el pulgar a Ernesto Farías. Es decir que el delantero no jugará en este torneo para el elenco albirrojo. Segundo se apuntan todos los cañones para definir, lo antes posible, la llegada de Nelson Benítez para que se transforme en el segundo refuerzo para el equipo de Sabella y de esta forma retirarse definitivamente del mercado de pases. Tercero al "empantanarse" la venta de Juan Manuel Salgueiro, el uruguayo deberá presentarse al Country de City Bell, mañana a más tardar y entrenar en el club hasta que se defina su situación.
Además Filipas, Marcelo Malaespina y Eduardo Vera estuvieron reunidos con Sabella por todos estos temas, como así también, con los referentes del plantel para establecer la forma de cumplir con los "premios" que le adeudan por el título ganado en el 2010.
Si bien durante la jornada de ayer, se terminaron de acomodar el tema refuerzos, la reuniones comenzaron al cierre de la jornada del lunes, cuando miembros de la CD decidieron no hacerle una oferta contractual al Tecla para el torneo que se inicia. La intención de Farías para sumarse al club la acercó su amigo Oscar Sola, quien ofició de "intermediario" y terció par que el ex delantero Pincha retorne al club.
SOLO BENITEZ
Sepultado el tema Farías, todo girará en torno a la llegada de Nelson Benítez. Estudiantes está dispuesto a comprar la totalidad del pase, cuya ficha pertenece del Porto, en 500 mil dólares con un contrato que se extenderá por un lapso de 3 años. En las próximas 48 horas se definirá su contratación - el jugador se encuentra en el país, a la espera de su definición- y cumplidos los tiempos de revisación médica y firma del contrato, el lateral derecho no viajará a Cariló y se presentaría el lunes junto al resto del plantel en el predio de City Bell.
Finalmente, el traspaso del uruguayo Salgueiro a San Lorenzo se "empantanó" debido a que los documentos utilizados como medios de pagos, no contaban con los avales correspondientes y por ello se retrasó un día más, la salida del delantero. El jugador, si bien trabaja en forma personal para mantener su estado físico, eso no es suficiente porque deberá presentarse a entrenar en el Country de City Bell, con los jugadores que no viajaron a Cariló.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario