jueves, 20 de enero de 2011

Con la Gata y el RoRo, el gol está asegurado

20.01.2011

PINAMAR (Enviado especial).- Con tantos de Gastón Fernández (2) y Hernán Rodrigo López, los titulares golearon a los suplentes 4 a 1. El cuarto gol lo anotó una de las figuras del encuentro, Pablo Barrientos. El descuento llegó de la mano del juvenil Guido Carrillo. Bajo una intensa lluvia, se desarrolló el único turno de entrenamiento que fue ordenado por Alejandro Sabella.

Fueron dos tiempos de 25 minutos cada uno en donde el equipo capitaneado por Verón hizo prevalecer su juego y mostró una gran contundencia en los metros finales. La habilidad de Barrientos fue una de las armas ofensivas que "limpiaron" el camino para que la Gata Fernández y RoRo López, facturen de la mejor forma.

"Pachorra" quedó muy conforme con el rendimiento del equipo, porque los tres tantos llegaron tras jugadas de elaboración colectiva.

En el predio La Herradura de Pinamar llegaron los goles de los delanteros primero se anotó Gastón Fernández por partida doble. Luego el RoRo se despachó con el suyo y cerró el Pitu el cuarteto de tantos en el arco defendido por César Taborda.

Sabella vio el andar de ambos elencos y quedó conforme por lo hecho por los titulares, sobre todo de mitad de cancha hacia adelante. Dio indicaciones, acomodó por demás a sus equipos y aplaudió cada una de las buenas definiciones de los delanteros.

Bajo la lluvia, el DT mantuvo el esquema que más lo seduce (4-4-2) pero con muchos jugadores que se sueltan en ataque. Volvió a hacer énfasis en los reposicionamientos defensivos, para no quedar descompensado cada vez que uno de los equipos perdía la pelota en ataque.

Para los titulares jugaron: Agustín Orión; Gabriel Mercado, Leandro Desábato, Federico Fernández y Raúl Iberbia; Enzo Pérez, Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y Pablo Barrientos; Gastón Fernández y Rodrigo López.

El equipo de los suplentes estuvo acompañado por varios juveniles por ello alistaron a: César Taborda; Rosales, Facundo Roncaglia y Dylan Gissi; Maximiliano Núñez, Matías Sánchez, Darío Stefanatto y Leandro Benítez; Juan Pablo Pereyra; Guido Carrillo y Carlos Auzqui.

En otro orden, Germán Ré, quien arrastra una leve sobrecarga muscular, trabajó de manera diferenciada; mientras que el atacante Leandro González (está recuperado pero aún no puede tomar contacto con el balón en una práctica formal de fútbol) y el mediocampista Gabriel Peñalba (se recupera de un desgarro) también realizaron tareas livianas con mucha tranquilidad para concluir sus labores pertinentes al día de la fecha.

Tras el partido y el almuerzo los futbolistas tuvieron la tarde libre, de cara al partido de mañana ante Huracán, que marcará el cierre de la actividad en la costa atlántica.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario