21.01.2011
PINAMAR (Especial).- El plantel profesional de Estudiantes cerró ayer el último doble turno de entrenamiento, antes de realizar el partido amistoso frente a Huracán. La actividad llevada a cabo ayer por la tarde, consistió en trabajos y movimientos con pelota parada, sin exigir demasiado el aspecto físico de los futbolistas, habida cuenta del ensayo de hoy.
Posteriormente a los ejercicios ordenados por el entrenador Alejandro Sabella, tanto el plantel como el cuerpo técnico, los médicos y colaboradores, participaron de un picado informal. De la misma forma que lo hacen durante el año en el predio de City Bell, en la previa de cada partido oficial que debe disputar Estudiantes.
Durante la práctica se pudieron observar trabajando juntos a los 11 equipistas que estarán de entrada hoy en el choque con el Globo. Por otro lado, los suplentes, que también jugarán ante Huracán, hicieron su trabajo correspondiente de cara al compromiso ante el elenco alternativo de Parque Patricios.
Una vez finalizados ambos encuentros, toda la delegación de Estudiantes almorzará en el hotel Marci de Cariló y luego quedarán liberados. Algunos emprenderá rápidamente el viaje de regreso a nuestra Ciudad, en tanto otros aprovecharán el fin de semana para descansar junto a su familia.
Los que arriben a La Plata, serán liberados hasta el próximo lunes, donde se presentarán, junto al resto, en hora de la mañana para retomar las prácticas en el Country Club, de City Bell.
FISICO POR LA MAÑANA
Los futbolistas del último campeón del fútbol argentino arrancaron la actividad de ayer (en el primer turno) con tareas de carácter físico, aunque la intensidad de la tarea disminuyó respecto de lo que se venía haciendo en los últimos días.
Sobre la arena de las playas de Cariló, los dirigidos por Pachorra efectuaron algunos movimientos livianos y pasadas cortas para exigir en menor medida el físico de quienes hoy jugarán un nuevo amistoso de pretemporada.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario