jueves, 20 de enero de 2011

"Es una alegría muy grande venir a Estudiantes"

20.01.2011


En la dulce y dilatada espera. Así estuvo Nelson Benítez durante los últimos siete días, desde que se resolvió su llegada a Estudiantes

El defensor, que ayer fue notificado de su desvinculación del Porto de Portugal, se refirió a las expectativas que le genera llegar a este club. “Es una alegría muy grande venir a Estudiantes, porque es un equipo que viene de ganar el torneo argentino y busca siempre ser protagonista”, confesó Benítez en diálogo con El Clásico de Radio Gol.
 El ahora exdefensor de San Lorenzo también explicó los motivos por los cuales se retrasó la formalización de su llegada al Pincha: “Desde la semana pasada, mi representante estaba limando los detalles de la salida del Porto, porque había unos documentos que había que firmar y no se podía por una cuestión de tiempos. El acuerdo ya lo habíamos hecho la semana pasada y espero poder sumarme cuanto antes a este nuevo club”, comentó el jugador que hasta ayer a la tarde aguardaba el visto bueno para sumarse a la concentración en Cariló.
Si bien la intención de la dirigencia era que el futbolista se sume recién el lunes a los entrenamientos, no hay que descartar que en las últimas horas de la estadía del Pincha en la Costa el nuevo refuerzo pueda presentarse ante sus compañeros.
El lunes firmaría
Tal como se anticipó el viernes de la semana pasada, Nelson Benítez rubricará un contrato por tres temporadas con Estudiantes, que termina adquiriendo al jugador como patrimonio del club.
De no mediar imprevistos, el defensor recién va a estampar la firma el próximo lunes en La Plata, pese a que la intención de su representante era que lo hiciera en Cariló.
Lo mismo ocurrirá con el trámite de la revisación médica, pese a que se especuló con que lo podía hacer en una clínica de Pinamar en donde los médicos del plantel de Estudiantes tendrían disponibilidad.
Lo cierto es que el Pincha suma así su segundo refuerzo de cara a lo que será un semestre cargado de competencias.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario