sábado, 29 de enero de 2011

"Por momentos, fue muy poco amistoso"

29.01.2011


En el contexto de un partido que por momentos aburrió a todos, el análisis de los protagonistas no deja de ser un factor a tener en cuenta. Enzo Pérez, por ejemplo, admitió tras el empate con el Millonario que "lo importante es seguir de esta manera, ganando cosas. Se notó que, por momentos, fue muy poco amistoso", contó el mendocino. 

En relación a lo friccionado que se tornó en ocasiones el partido, el mediocampista del Pincha confesó que “se armó una novela entre Verón y Almeyda hace un tiempo, pero dentro de la cancha somos colegas”, relativizando cualquier polémica.
De cara a lo que se viene, Pérez señaló que “tenemos un buen plantel y mantuvimos la base, que es importante. Esperemos que todos arranquemos de la mejor manera cuando comience la competencia oficial”, declaró el jugador que vio truncada la posibilidad de formar parte del amistoso internacional del próximo 9 de febrero, entre la Selección argentina y Portugal.
Por su parte, Sebastián Verón confesó que “estamos en preparación. Obviamente que todavía nos falta ritmo, no venimos jugando mucho, una hora en la pretemporada y obvio que se va sintiendo, es fuerte, pero pensando sobre todo en lo que vendrá”, comentó el capitán del Pincha.
En cuanto a la manera en la que se jugó el partido, y las reiteradas infracciones, la Brujita contó que “en los últimos años ha sido bastante hablado, bastante duro, pero siempre nos ha ido bastante bien...”, confesó.
Raúl Iberbia, en tanto, admitió que “de a poco, vamos a ir mejorando. Es cuestión de ir paso a paso”, comentó el defensor que reemplazó a Germán Ré.

Fuente: Diario HOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario