23.01.2011
Guido Carrillo está viviendo una pretemporada a pleno junto al plantel, la primera en la que es convocado y por lo cual ya recibió como "bautismo" el rapado de su cabeza . El juvenil le sacó provecho a la estadía en Cariló y fiel a su estilo de goleador de las divisiones inferiores, también se trajo un gol en la valija desde la Costa, debido a que fue uno de los autores del partido que los suplentes vencieron por 2-0 a sus pares de Huracán el pasado viernes. "Sueño con poder mostrarme el próximo semestre", reconoció.
Guido -quien es oriundo de Magdalena y categoría 1991- ya sueña con la posibilidad de hacer su debut oficial con Estudiantes. "Uno trata de entrenarse bien, de estar bien y a disposición del técnico. Obviamente que quiere ganarse su lugar en el plantel. Y bueno, si uno hace las cosas bien, todo llega. Yo siempre trato de aprender de los grandes; de la Gata (Fernández), del RoRo (López) y de todos los delanteros. Estoy muy contento por compartir con ellos", señaló.
ADMIRACION
El juvenil dijo sentir admiración por Hernán Rodrigo López, de quien confesó que está aprendiendo mucho a su lado. "La verdad que Rodrigo está muy bien; en la práctica, estando al lado de él, te explica cómo moverte y eso hay que aprovecharlo, porque son pocos los jugadores que le enseñan a los pibes y le dan consejos".
El lungo delantero (mide 1.91 metros y tiene una contextura robusta) acaparó muy buenos comentarios luego del partido que Estudiantes disputó con Racing, el 13 de enero, por la Copa Ciudad de Mar del Plata. Sobre su desempeño dijo: "Me faltó un poco de tranquilidad a la hora de definir, pero la verdad, esas son cosas que se van a ir dando con el correr de los minutos, si me dan la posibilidad de tenerlos. En Magdalena estaban todos muy contentos por cómo jugué", destacó y agregó que durante el partido "me sentí bien, tranquilo y más rápido".
Poseedor de una gran contextura física para su edad (tiene 19 años), dijo que eso es una ayuda extra a la hora de jugar. "Soy de físico grande, lo que a veces es una ventaja pero estoy entrenando bien. El año pasado tuve un par de lesiones y eso hizo que no esté al ciento por ciento físicamente. Por eso espero tener continuidad física el próximo semestre".
"TRATARE DE DEMOSTRAR"
Con la contratación de Nelson Benítez, Estudiantes ya anunció que se retiró del mercado de pases. Es decir, para Carrillo es una buena noticia, debido a puede hacerse realidad su sueño de poder debutar en Primera División. "Eso es algo que tiene que decidir el técnico, uno se tiene que romper el lomo trabajando y tratando de demostrar y aprendiendo. Si uno trabaja bien, después todo te llega".
Por último habló de su deseo de poder mostrarse en el próximo semestre, ya sea en el torneo local o en la Copa. "Sí, ese es el sueño de todos los chicos que estamos acá. Para los que no debutamos oficialmente sería hermoso. Pero voy tranquilo, entrenando y esperando la oportunidad", terminó.
Fuente: Diario EL DIA
No hay comentarios:
Publicar un comentario