viernes, 28 de enero de 2011

El dispositivo de seguridad

28.01.2011

Con relación al partido de esta noche en La Feliz, el Comité Provincial de Seguridad Deportiva (CoProSeDe) informa que la parcialidad de River se ubicará en la tribuna Norte (la del tablero electrónico) e ingresará por la calle Canosa; mientras que los simpatizantes de Estudiantes ocuparán en la tribuna Sur ingresando por la avenida Olimpíadas.

Las dos parcialidades serán acompañadas y monitoreadas desde su lugar origen hasta el estadio por medio de Seguridad Vial e Infantería, que contará con el apoyo de un helicóptero.

A su vez, también serán custodiadas las rutas 2, 11, 226, 29 y la 41, lo mismo ocurrirá con los paradores y los peajes de las rutas anteriormente nombradas y las estaciones de servicios y férreas.

SE ABREN A LAS 20

Las puertas del estadio José María Minella se abrirán a las 20. Se recomienda a los simpatizantes de ambos clubes concurrir temprano para que el ingreso sea fluido y sin inconvenientes dado a los cacheos que se realizarán.

Se recomienda, además, evitar el ingreso de pirotecnia, mochilas, equipajes o envases plásticos al estadio, como así también de rostros pintados o máscaras.

DERECHO DE ADMISION

El Operativo Policial también contará con puestos de Test de Alcoholemia, Morpho Touch, canes rastreadores de estupefacientes, detectores de metales y apoyo aéreo, identificador de entradas apócrifas y motos de Infantería que mantendrán movimientos dinámicos, acompañando a las dos delegaciones, a la terna arbitral y a los peatones de ambas parcialidades.

Las cámaras controlarán el interior y las inmediaciones del estadio, con apoyo de personal especializado en Seguridad Deportiva.

Asimismo, se ha dispuesto la presencia de un importante número de "Controladores de Admisión y Permanencia de Público", como así de Oficiales de Inteligencia que desarrollarán sus tareas en el seno de ambas parcialidades, actividad que se llevará a cabo de manera conjunta y mancomunada con la Fiscalía en Turno.

Fuente: Diario EL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario